Reborn Bebé Toquilla lana tricolor azul. Los Sweet Reborn son unos de los bebés más realistas; su piel es tan suave como la de un bebé, verás las zonas de sus mejillas sonrojadas, lleva una manicura francesa y sus cabellos han sido implantados con suma delizadeza.
Su cuerpo es blandito y tiene el peso de un bebé real recién nacido. Está hecho con mucho cariño y de manera artesanal, cuidando de cada detalle.
Este dulce bebé lleva un precioso conjunto a juego que consta de un body blanco, y un pantalón de lana tricolor en azul a juego con su toquilla, que viene adornada con los pompones color blanco y celeste. Lleva consigo una almohada a juego que te servirá para transportarlo en el carrito o para hacerle dormir en su cuna.
Sus ojos son azul grisáceo y su pelo es de color caoba, y lleva calcetines de lana beis. En la cabeza lleva un gorro beis con dos pompones de lana.
Lleva la pulsera identificativa de recien nacido, el certificado y el libro de familia.
Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular.
Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.