Reborn Bebé Toquilla con mecanismo real. Los Sweet Reborn son unos de los bebés más realistas; su piel es tan suave como la de un bebé, verás las zonas de sus mejillas sonrojadas, lleva una manicura francesa y sus cabellos han sido implantados con suma delizadeza.
Su cuerpo es blandito y tiene el peso de un bebé real recién nacido. Está hecho con mucho cariño y de manera artesanal, cuidando de cada detalle.
Este Sweet Reborn es el más especial de todos porque además viene con mecanismo, si le damos su chupete mueve la boca al mismo tiempo que hace el sonido de chupetear o succionar. Si le quitas el chupete llorará, si le das palmaditas en la espalda terminará expulsando gases y eructando. Está vestido con un precioso body estampado y muselina color rosa. El bebé viene acompañado de su chupete. Además, viene acompañado de una almohada adornada con pompones en color gris y rosa que será muy útil para transportar a tu bebé o hacerlo dormir.
Sus ojos son azul grisáceo y lleva en la cabeza un lazo blanco.
Lleva la pulsera identificativa de recien nacido, el certificado y el libro de familia.
Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular.
Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.